El trabajo de efectivos de la Dirección General de Investigaciones permitió recuperar elementos sustraídos de una vivienda de esa localidad. Se allanaron cuatro domicilios y se detuvo a los investigados.
La minuciosa labor de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 8 en torno a la denuncia de un vecino de 33 años que daba cuentas que desconocidos habrían violentada la puerta de ingreso de su domicilio en calle Catamarca y sustrajeron muebles y otros elementos, valuado en aproximadamente 700 mil pesos, permitió establecer la identidad de los posibles causantes.
Como resultado de las distintas tareas investigativas realizadas por los efectivos, se reunieron elementos probatorios suficientes para que el magistrado liberará cuatro ordenes de allanamiento.
Las directivas judiciales se concretaron en barrio Milagro, Asentamiento Francini y Misión San Francisco, donde se procedió al secuestro de los elementos denunciados, procediendo a la demora de los investigados, dos hombres mayores de edad.
Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.