En Metán hay preocupación de vecinos y autoridades por una escalada de violencia entre los jóvenes. El domingo a la madrugada, luego de finalizar un boliche que funciona en el centro de la localidad, jóvenes se enfrentaron a golpes de puño, patadas y empujones. Los videos de los lamentables sucesos comenzaron a circular por las redes sociales y causaron indignación en la comunidad.
En las imágenes se observa a jóvenes enfrentándose a goles y a algunas mujeres intentando separarlos. Mientras otros observaban y grababan con sus celulares lo que estaba sucediendo en la avenida 9 de Julio, casi en la esquina de General Güemes.
Hubo mucha violencia e incluso se observa a algunos muchachos caer al piso debido a los golpes y empujones. “Hemos tomado intervención en ese incidente, como siempre lo hacemos a la salida de los bailes. En esa oportunidad llegó un móvil del 911, los jóvenes se dispersaron inmediatamente y salieron corriendo lugar”, dijo el jefe de la Comisaría 30 de Metán, José Maldonado.
No es la primera vez que esto ocurre. Con anterioridad a la salida del baile otros jóvenes de Metán se agarraron a trompadas con chicos de Rosario de la Frontera y la pelea terminó cerca de la plaza San Martín, también con la intervención de la Policía de la provincia.
Fuente El Tribuno