Un paquete sospechoso en el ingreso a un estudio jurídico derivó en la implementación de un protocolo de seguridad con corte de tránsito sobre Deán Funes entre Güemes y Belgrano.
El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana y generó temor entre los vecinos y peatones de la zona que asombrados observaron un gran despliegue de Bomberos y de la Brigada contra Explosivos.Los uniformados procedieron a cortaron la calle para poder retirar el objeto que se encontraba justo al frente de la Comisaría Primera.
En comuniación con Agenda/Salta el oficial Gómez Medina dijo que se dio interacción a bomberos de la policía, ante la presencia de un posible elemento extraño. "Estamos hablando de un alerta que llegó a las 10:30 de la mañana, a través de un llamado al sistema de emergencias 911, que daba cuenta sobre la presencia de un paquete extraño de un estudio jurídico en calle Dean Funes al 200".
Asimismo, explicó que: "todavía no ha finalizado el operativo, están trabajando, para la confirmación del contenido del paquete, pero en principio se lo ha tomado con seriedad".
El tránsito peatonal como así también el vehícular estuvo cortado por espacio de varios minutos lo que despertó la curiosidad y también el temor de muchos vecinos que no sabían lo que ocurrió.