MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Se entregó Mimessi: Está acusado de intento de femicidio y se encontraba prófugo de la justicia

Nicolás Mimessi estaba escondido en un hotel alojamiento. Se presentó con su abogado en la Brigada de Investigaciones.

Se entregó Mimessi: Está acusado de intento de femicidio y se encontraba prófugo de la justicia

Finalmente se entregó a la Policía Nicolás Mimessi, el joven acusado de intento de femicidio que se encontraba prófugo en Tartagal.

Se conoció que estaba escondido en un motel alojamiento de la ciudad norteña. Al verse acorralado, se presentó junto a su abogado defensor en la Brigada de Investigaciones.

Mimessi, de 22 años, estaba bajo arresto domiciliario y se encontraba prófugo desde ayer. Está imputado porque en febrero de 2021 intentó asesinar a machetazos dos de sus tías, una de ellas una reconocida médica de Tartagal.

La Justicia había resuelto beneficiarlo con la prisión domiciliaria pese a la grave causa penal que está abierta en su contra. Burló la seguridad y se desconocía su paradero, lo que preocupaba a sus víctimas. Ahora se espera conocer si será trasladado a una dependencia carcelaria.

¿Beficiado por ser familiar de?

Luego de que el agresor fuera puesto a disposición de la Justicia, fue justamente desde ese poder del Estado que se lo benefició con el arresto domiciliario, y actualmente el imputado se encuentra prófugo de la justicia. Por entonces, la defensa técnica de las víctimas se había opuesto a dicha resolución, sin embargo desde el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Héctor Mariscal Astigueta, dispusieron otorgarle el beneficio.

La madre del acusado trabaja en la Ciudad Judicial de Tartagal, con lo cual, desde el inicio de la causa, además del hermetismo que mantuvieron los diferentes órganos de seguridad y judiciales, también se le adjudicó el beneficio del arresto domiciliario. Pero también hay que remarcar que es sobrino del intendente de Mario Rene Mimessi, dato que se conoció tiempo después de ocurrido el cruento hecho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!