Desde el pasado 8 de julio que su vida cambió para siempre. Después de 17 días de impotencia y dolor, la madre del menor rompió el silencio. Si bien los acusados permanecen detenidos, las secuelas que le dejaron al menor serían preocupantes.
"No habla ni con nosotros, y eso que vemos cómo preguntarle. Él sólo cuenta lo que le pasó desde que lo llevaron a esa casa, no quiere hablar más y nosotros no queremos preguntar mucho", relató la madre de la víctima que asiste a una escuela ubicada en el barrio Santa Cecilia.
Ante el dolor del pequeño, la abuela le solicita a la Justicia que le brinde acompañamiento psicológico para su nieto, indicaron colegas de Salta/12.
Cabe remarcar que en la jornada del viernes 8 de julio, ni bien sonó el timbre de salida el menor salió afuera del establecimiento con el fin de esperar a su hermano. En cuestión de segundos, dos sujetos lo interceptaron, golpearon y para que no vea a donde lo llevaban le pusieron una bolsa de consorcio en la cabeza.
El menor fue abusado en una vivienda del B° Siglo XXI. Tras ser ultrajado, huyó del interior de la casa rumbo a las canchas de dicho barrio donde se encontró con su mamá.
Vecinos relataron que los detenidos serían dos jóvenes sumamente peligrosos. Uno de ellos tendría prontuario por robo, mientras que el otro por un supuesto caso de homicidio.
QPS