Un siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la ruta 50, en Orán. El suceso se registró, altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los dos ocupantes de la moto fallecieron.
A las 20 horas del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 50, a la altura del km 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar, que solicitaron asistencia para los ocupantes de la motocicleta, que habían resultado lesionados tras colisionar con un automóvil conducido por un hombre de 52 años, quien se desplazaba junto a su grupo familiar.
Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que trasladaron al segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.
Los uniformados de la comisaría 24 de barrio Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.
En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas o la mecánica que desencadenó el siniestro vial, y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron el reordenamiento del tránsito sobre la ruta nacional 50.
Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Penal de la zona.