MÁS DE POLICIALES



IMPERDONABLE

Su cuñado policía ponía cámaras en el baño y abusó de su sobrina de cuatro años

Luciana Mariel López pidió ayuda para resguardar a los menores de 4 años y de uno y medio quienes aún mantendrían contacto con el presunto abusador.

Su cuñado policía ponía cámaras en el baño y abusó de su sobrina de cuatro años

Estadísticamente está comprobado que el 80% de los casos de maltrato y abuso hacia niñas, niños y adolescentes se llevan a cabo en contextos intrafamiliares o ámbitos de cercanía. Luciana Mariel López, sufrió abuso sexual de pequeña por parte de su tío materno, por eso no le costó alertar los signos físicos y de conducta que manifestaba su sobrina de 4 años los cuales indicaban que era víctima de esta problemática a manos de su padre, que es Policía local de Lomas de Zamora.

Aunque el denunciado actualmente mantiene una restricción perimetral y una exclusión de hogar dictados por la Justicia, las medidas se llevan adelante con "irregularidades" y la denunciante reclama que "su sobrina sigue en contacto con su abusador", ya que su hermana, madre de la menor, que también es miembro de la fuerza, es "cómplice".

Luciana solicitó la ayuda de un abogado, porque "no tiene los recursos suficientes" para acceder a uno y así poder resguardar a sus sobrinos de 4 años y de uno y medio para "que no pasen por el calvario que vivió ella cuando era una niña". "Hay irregularidades en el caso y todavía siguen dejando a los chicos expuestos, no sé más q hacer", agregó.

Según sostuvo, sus sobrinos sigue teniendo contacto con quien sería su abusador, que a su vez ya había sido denunciado en el 2018 en la comisaría de la Mujer de Temperley, por la mamá de Luciana, a la que "manoseó cuando estaba dormida".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!