Un grave accidente protagonizaron una motocicleta y dos autos esta noche, en la zona sur de la ciudad, en momentos en que varias motos corrían una picada.
Uno de los motociclistas impactó contra uno de los rodados, resultó gravemente herido y debió ser traslado al hospital San Bernardo.
Los otros corredores se habrían dado a la fuga al instante, luego de haber provocado el choque en cadena.
Uno de los automovilistas contó que mientras estaban parados esperando que el semáforo se ponga en verde, las motos cruzaron corriendo carrera y una de ellas impactó contra uno de los vehículos.
Picada mortal
El joven que causó el accidente no tenía casco ni tampoco contaba con los papeles de la moto, según indicó el conductor del vehículo que recibió el impacto en la parte trasera.
Una importante mancha de sangre quedó sobre la calzada mientras que personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.
Las otras motos que también venían corriendo iban a alta velocidad y habrían cruzado el semáforo en rojo.
Las carreras de motos ilegales en la zona son muy comunes ante la pasividad de las autoridades.
Sobre el costado de la avenida Banchik, en las inmediaciones de la escuela Agrícola y el ingreso al barrio 14 de Mayo, adolescentes se juntan con sus motocicletas, con los caños de escapes abiertos, y luego hacen este tipo de actividades prohibidas.
En más de una ocasión se reportaron las picadas, accidentes y situaciones preocupantes a causa de la imprudencia de estos chicos frente a automovilistas y peatones que suelen utilizar la ciclovía para caminar, pasear o andar en bicicletas.
Fuente El Tribuno