Este martes por la tarde, un feroz incendio terminó en tragedia. El hecho ocurrió en Orán, Salta y tuvo como víctima a un trabajador.
Por razones que se buscan establecer, un camión cisterna que contenía miles de litros de gasoil se prendió fuego y un hombre murió calcinado.
Según informó Orán al Momento, el siniestro ocurrió en la zona de Finca Abra Grande y las llamas consumieron todo a su paso: el mencionado cisterna, otro camión, un tractor y un taller móvil. La víctima fatal se desempeñaba como sereno y mecánico.
El lugar de la tragedia se ubica a unos 10 kilómetros de la Ruta Nacional N° 50. Asimismo, el combustible altamente inflamable, se desparramó a través de casi 50 metros en la calle frente al galpón perjudicado por la catástrofe. Por ello, algunos vecinos debieron ser evacuados por prevención.
Sin embargo, hay que destacar la rápida intervención de los bomberos que trabajaron arduamente para sofocar las llamas. A su vez, efectivos policiales y personal del SAMEC se hicieron presente en el lugar ubicado a 10 kilómetros de la Ruta Nacional N.º 50.