Finalmente los restos de Fátima Virgilia Cardozo Romero llegaron a su última morada. Después de un velatorio multitudinario en la Jefatura de Policías de la Provincia de Salta, cientos de personas se dirigieron hasta el cementerio Parque Nuestra Señora de la Paz para darle el último adiós a la Oficial Auxiliar de la Policia Vial que fue atropellada por un conductor alcoholizado en un control sobre Av. Paraguay.
Decenas de coronas de flores con distintos nombres ilustraron el duro momento que se vivió en el entierro de la efectivo que perdió la vida mientras prestaba servicios en la entrada del V° Palacios.
En medio del dolor denuncian hostigamiento
Tras la despedida de los restos de Fátima Virgilia Cardozo Romero, empezó otro dolor en la familia. Federico, primo de la víctima, reveló en Que Pasa Salta que estan siendo hostigados por el entorno del conductor que atropelló a la Oficial Auxiliar de la Policia Vial.
"Fue un día agotador para la madre, padre y abuela. Ahora empieza lo más difícil, la parte penal. Hay que velar para que esto no termine asi y se haga Justicia", expresó.
Ante la consulta de si recibieron supuestas amenazas por parte de la familia de Daniel Sebastián Castilla, Franco respondió:
"Me vi obligado a realizar una denuncia. Nos hostigaban. Iban al hospital. Imaginate a la madre ver familiares del asesino, no se lo deseo a nadie. La policía muy amablemente les dijo que se retiraran por el momento que atravesaban", remarcó.
Finalmente, el joven solicitó que la Justicia cumpla su deber contra el responsble del brutal accidente vial.