Esta madrugada, policías que prestaban servicio adicional en un local bailable en el acceso a esta ciudad detuvieron a tres personas que estarían involucradas en la sustracción de seis teléfonos celulares. Se secuestraron cuatro aparatos.
Hoy cerca de las 03:00, efectivos que se encontraban de servicio adicional en un local bailable procedieron a la demora de a tres personas. Las detenciones se concretaron luego de que el personal policial recibiera la alerta por la sustracción de dos teléfonos, manifestando que las damnificadas que dos mujeres le sustrajeron los celulares.
De inmediato personal se desplazó al sector de los baños, lugar donde en presencia de testigo se le realizó un control sobre las pertenencias de las sospechosas, ambas mujeres de 51 y 27 años, quienes tenían en su poder cuatro teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar propiedad.
En tanto desde la parte externa al local se procedió a la demora de un joven de 17 años quien se encontraba a la espera de las mujeres.
Posteriormente, otras cuatro personas alertaron sobre la sustracción de sus teléfonos, siendo un total de seis los hechos denunciados.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona, quienes quedaron a disposición del secuestro y los demorados.