Tres nuevos fallecidos se sumaron a la triste y lamentable lista, todos motociclistas. Dos, perdieron la vida tras colisionar con un auto en inmediaciones del Parque Industrial de esta capital. Mientras que un tercero murió cuando circulaba por la avenida Paraguay.
El primero de los hechos ocurrió durante la madrugada de ayer, peritos de la División Criminalística junto a efectivos de la comisaría 4 trabajaron en el lugar. Dos hombres que iban a bordo de una moto perdieron la vida tras colisionar con un auto. Los investigadores recolectaban pruebas a los fines de determinar la mecánica del siniestro.
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron muerta a una pareja que había viajado a Jujuy
Los turistas hallados muertos en un hostal de Humahuaca inhalaron monóxido de carbono
Algunos minutos después de las 1.30 alguien llamó al Sistema de Emergencias 911 para avisar acerca del siniestro vial en la avenida Durañona, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre una automóvil y una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres de 36 y 27 años. Los enfermeros que llegaron al lugar constataron los decesos, mientras que una mujer que conducía el auto y su acompañante, una menor de 6 años, sufrieron lesiones leves.
En la avenida Paraguay
Cerca de las 16 del domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Paraguay y calle Fernández Molina. Tras recibir el llamado el personal de la Comisaría 15 fue desplazado a verificar la situación constatando que se trataba de un hombre que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.
La cantidad de motociclistas que perdieron la vida producto de algún siniestro vial en la provincia, en lo que va del 2022, es alarmante. Son 50 las víctimas fatales a bordo de una motocicleta, de un total de 117 muertes.
Fuentes policiales indicaron que el motociclista, protagonista del siniestro, circulaba a bordo de su vehículo de 150 cilindradas y por motivos que se buscan establecer habría perdido el control del rodado con lo cual terminó cayendo al suelo sufriendo graves lesiones.
En ese momento el joven, de 23 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia hacia el hospital San Bernardo, donde pese a los esfuerzos de los profesionales y el personal de la Salud del instituto, el motociclista perdió la vida.
Por lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno, desde donde solicitaron distintas diligencias. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas del mismo.