A la altura del Ingenio Tabacal, sobre la ruta nacional 50, un vehículo perdió el control y cayó a un canal, se prendió fuego y tres personas habrían perdido la vida. En cuanto a las víctimas fatales se trataría de dos menores y un adulto.
El auto circulaba desde Orán hacia la localidad de Pichanal, a varios kilómetros del río Colorado, cuando por motivos que se desconocen perdió el control y no pudo evitar caer a un canal que se encuentra en el lugar. Tras el descenso, el vehículo se prendió fuego y sus ocupantes habrían quedado atrapados en el interior.
Según las fuentes, el hecho fue alertado cerca de las 21 de ayer, personal del destacamento policial del Tabacal y de Orán, de la Unidad Regional 2, se trasladó hasta el lugar constatando el trágico hecho.
Una dotación de Bomberos llegó hasta el lugar para sofocar las llamas que en cuestión de segundos se apoderaron del vehículo. Personal de esa unidad, luego de controlar el foco ígneo, indicó al personal policial que en el interior del rodado se encontraban tres personas sin vida. Se trataría de dos menores y un mayor.
Fuente: El Tribuno