En la madrugada de hoy, en ruta nacional 9/34 altura del paraje Tedín, el chofer de un camión resultó lesionado tras perder el control del rodado. Producto de la maniobra el acoplado volcó sobre si mismo lo que finalizó la destrucción de los cajones de verduras que transportaba.
Minutos después de las 5hs. de la madrugada, efectivos de la Sección Vial Lumbreras fueron alertados de un siniestro en ruta nacional 9/34 kilómetro 1513.
De inmediato se dirigieron al lugar constatando que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 30 años conducía un camión con acoplado llevando cajones con verduras. La mercadería había partido desde la ciudad de General Güemes y tenía como destino a Mar del Plata.
Cuando circulaba en sentido norte-sur por causas que se investigan, el chofer perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del acoplado, quedando la mercadería dispersada en la banquina.
El chofer fue derivado en ambulancia hacia el nosocomio zonal donde quedó internado en observación con diagnóstico de politraumatismo.
Trabajaron en el lugar personal del Criminalística, Comisaria 11, Sección Vial Lumbreras, Agencia Nacional de Seguridad Vial y bomberos voluntarios.