En un aberrante caso, una mujer de 50 años denunció este martes a la mañana que fue violada dentro de la Reserva Ecológica, ubicada en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre que caminaba por el predio se encontró a la víctima y de inmediato llamó al 911.
El hombre que encontró a la mujer, quien le dijo que había sido violada por un desconocido y que previamente la habría amenazado con una piedra, se encargó de detallar las características del presunto abusador.
De acuerdo al denunciante, vio a un hombre de rasgos similares escapar del lugar, por lo cual asistieron móviles policiales de Investigaciones y del Grupo de Urbano.
El hecho también fue confirmado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien en diálogo con el canal TN, dijo que la denunciante está “en shock” y que fue trasladada al Hospital Argerich.
“Es una mujer de aproximadamente 50 años. Se la está evaluando en el Hospital Argerich. Estaba con una crisis nerviosa”, dijo el titular del SAME.
La Reserva Ecológica se cerró y personal policial recorre el predio en apoyo con varios helicópteros.