Un joven de aproximadamente 33 años, perdió la vida abordo de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa Balut. El occiso subió al colectivo en la ciudad de Buenos Aires con destino a La Quiaca, para de allí pasar al vecino país de Bolivia.
Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por el CIF, pero se estima que fueron naturales, la muerte del pasajero se produjo antes de arribar a la ciudad de General Güemes.
La identidad no fue dada a conocer, pero viajaba acompañado por su padre. Según lo manifestado por una pasajera, el joven venía muy enfermo y el padre había dado aviso a los choferes del colectivo quienes le dijeron que los iban a dejar en el hospital Joaquin Castellanos de Güemes, pero lamentablemente no resistió y perdió la vida apenas pasaron por Tucuman, aunque el padre no dio aviso de esta situación hasta que el colectivo arribo a la terminal de Güemes, que tuvo lugar a las 7 de la mañana.
Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 cuando el CIF de Salta examino el cuerpo del infortunado pasajero.