Paola Cuellar, de 11 años, desapareció el lunes 7 de agosto de un hogar de niños de Tartagal. Según trascendió el hecho de la desaparición de la menor se supo cuando su mamá habría ido a visitarla al hogar y allí se enteró sobre la ausencia de su hija; sin embargo, compañeros y religiosas que están a cargo del hogar, incluso la secretaria de la Primera Infancia, Niñez y Familia Carina Iradi adujeron que había sido la madre quien la había retirado de la escuela.
Lo cierto es que cerca del mediodía del pasado lunes, la institución educativa se comunicó con la delegación de Tartagal para manifestar que la niña no se encontraba en el lugar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda por parte de la Brigada de Investigaciones.
El sub secretario de Niñez y Familia, Dr. Cristian López Traficando, aseguró que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero.
Cualquier dato sobre su paradero puede ser brindado al Sistema de Emergencias 911 o a los siguientes números: 3873 63 93 42 - 3873 35 15 78 - 3873 63 84 64