MÁS DE POLICIALES



No tienen perdón...

Vándalos decapitaron la imagen de la Virgen del Cámen en un hospital salteño

Sucedió en San José de Metán, en el hospital del Carmen

La imagen fue bajada y destrozada, para luego ser abandonada en el lugar.
La imagen fue bajada y destrozada, para luego ser abandonada en el lugar.

Según el testimonio del personal que trabaja en el lugar, esta mañana la imagen estaba bien pero alrededor de las once ya la encontraron en estás condiciones. La imagen estaba en su altar y ahora investigan si la bajaron para romperla o cayó desde arriba. La imagen estaba frente de la zona de quirófano.

Gran indignación e impotencia provocó esta mañana en el municipio de San José de Metán porque vándalos no identificados rompieron una imagen, para muchos sagrada, que tiene alrededor de 1.20 metros de altura, de la Virgen Del Carmen, santa patrona de dicho nosocomio.

Al parecer los malvivientes que circulaban por los pasillos del nosocomio bajaron la imagen que se encuentra frente al quirófano y la decapitaron.

“Hoy a la mañana ocurrió un acto de vandalismo en nuestro hospital. Algo incomprensible, porque bajaron la imagen del la Virgen y le rompieron la cabeza de ella y la del niño Jesús”, dijo una fuente que trabaja en el hospital.

Esto saca a la luz una grave problemática que tiene el nosocomio desde ya hace mucho tiempo, ya que no cuenta con la presencian permanente de personal policial. “Necesitamos seguridad”, dijo un empleado del hospital metanense.

La imagen que destruyeron tiene alrededor de 10 años, pero en la institución hay otras más antiguas que forman parte de la historia del hospital de Metán.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!