Vecinos de las calles aledañas al Hogar Escuela se quejan por los constantes robos registrados en la zona. Los vehículos están en la mira de los delincuentes. Armando “Lulo” Figueroa contó que en el transcurso de una semana le robaron dos veces. Primero le sustrajeron la batería de su Renault Clio. Apenas logró reponerse de la pérdida, le sustrajeron el estéreo.
“Estacioné el auto frente a la casa de mi pareja, que vive detrás del paredón del Hogar, Manuela G. de Todd y Abraham Cornejo (San Juan). Increíble, las dos veces me robaron. De noche es tierra de nadie y se convierte en zona roja. Es un descontrol”, aseguró el joven a El Tribuno.
También en la misma cuadra un negocio sufrió el robo de carteles y pocos metros más adelante, una mujer sufrió el robo de su celular a plena luz del día.
El robo de la batería fue registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver a dos sujetos merodeando el vehículo a cara descubierta, hasta que uno de ellos abre el capot y con una velocidad increíble sustrae la batería. La denuncia fue radicada en al comisaría de la zona. Figueroa contó que le dijeron “aún no pudieron identificarlos”.El robo de la batería fue registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver a dos sujetos merodeando el vehículo a cara descubierta, hasta que uno de ellos abre el capot y con una velocidad increíble sustrae la batería. La denuncia fue radicada en al comisaría de la zona. Figueroa contó que le dijeron “aún no pudieron identificarlos”.