MÁS DE POLICIALES



Inseguridad en Salta

Violento robo y persecusión fallida en la madrugada de hoy: armas de fuego y tiros

Según se conoció, los ladrones emprendieron una fuga espectacular a campo traviesa

Ocurrio en el departamento de Orán, al norte de la provincia de Salta
Ocurrio en el departamento de Orán, al norte de la provincia de Salta

Un empresario de San Ramón de la Nueva Orán fue víctima de un violento robo en la ruta 34, mientras se dirigía hacia Pichanal. Todo sucedió durante la madrugada cuando dos hombres lo interceptaron y amenazaron -a punta de pistola- para luego llevarse su vehículo.

Atemorizado. la víctima se bajó y quedó varado en medio de la ruta. Afortunadamente tenía aún su celular, entonces llamó rápidamente a la Policía para pedir auxilio. "Cuando recibimos la alerta del robo se activó un plan candado coordinado para dar con el vehículo", aportó la fuerza provincial.

Tras una cinematográfica persecución lograron dar con el vehículo. Los ladrones, acorralados por la policía, realizaron una osada maniobra y abandonaron el auto. A pie, huyeron en medio de la oscuridad, según se informó desde medios de la zona.

QPS


¿Te gustó la noticia? Compartíla!