Un violento hecho sucedió en el poblado de El Aguilar en Jujuy. Un hombre fue alertado por un vecino que divisó a un presunto ladrón ingresando a su domicilio, sin embargo, al llegar descubrió la verdad.
Según informó un medio local, el hecho se registró durante la mañana del martes último, cuando un hombre que trabaja en la mina recibió un WhatsApp de un vecino, alertándolo que un hombre había ingresado a su domicilio.
Rápidamente, se dirigió hasta el inmueble y se encontró con un hombre dentro del lugar. Frente a esta situación, se trenzaron en un violento enfrentamiento con golpes de puños y otros objetos contundentes, hasta que el intruso logró darse a la fuga.
El costado policial del desopilante e insólito hecho
Tras dar intervención a la Seccional 38° de El Aguilar, la víctima explicó a los agentes que reconoció al hombre que estaba dentro de su casa y según su versión, no tenía intenciones de robo, sino que había sido invitado por su esposa, durante su ausencia.
Además, las fuentes policiales citadas por el mentado diario jujeño indicaron que mientras el hombre exponía la situación en la sede policial, el inculpado se retiró del pueblo.
Las actuaciones pertinentes quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos, del Ministerio Público de la Acusación, quien actúa de oficio.