José García, cantante y uno de los concejales más flojos de la actualidad, quien hizo bastante para que la actual conformación del concejo deliberante sea catalogado como el peor de la historia, se mostró pasado de revoluciones ante la gente en el marco de un acto de cierre de campaña en la feria de avenida San Martín de cara a las elecciones provinciales de este domingo.
En un video publicado, García quien apoya al candidato a intendente Emiliano Durand. y busca ser reelecto concejal; despotricó contra la Municipalidad de Salta y sin importar el respeto por quienes lo escuchaban, disparó que "le chupa un huevo las críticas", demostrando que lo único que le interesa es seguir viviendo de los impuestos de los contribuyentes sin escrúpulo alguno.
Antes de cometer el exabrupto, García parafraseó que en el lugar que se encontraba, era necesario empoderar a la economía y aclaró que sus dichos no eran demagógicos. "Hay que empoderar a la economía popular y no lo digo de demagogia, Luego siguió: " Me dijeron que apoyo a la ilegalidad, que estoy en contra de los comerciantes y me chupa un huevo se los juro por Dios", dijo el poco eficiente concejal, según consignó De Frente Salta.