Este sábado, el frente político Unidos por Salta, presentó las listas de candidatos definitivas que competirán en las elecciones provinciales del domingo 14 de mayo en Salta.
En donde se ratificó el trabajo en conjunto con Gustavo Sáenz, a favor de Salta. Se trata de un espacio amplio, que reúne trabajadores, representantes de comercios y de sindicatos. También, esta conformado por equipo del PRO de Inés Liendo y línea fundadora.
“Cerraron las listas electorales y en nuestro espacio político no hubo sorpresas: como hace años, con la misma coherencia, seguiremos trabajando junto a Gustavo Sáenz, convencidos de que esa es la mejor decisión para los salteños”, dijo Bettina Romero.
Luego, agregó: “En estos años, mientras la coalición gobernante a nivel nacional y la oposición local llevaron al límite de lo tolerable sus peleas de poder, acá empujamos todos para el mismo lado. No dejamos a Salta como rehén de conflictos innecesarios, sino que potenciamos nuestras fortalezas”.
“El resultado está a la vista: el trabajo en conjunto es la única forma de resolver los problemas de los salteños. Yo no creo en la demagogia simple, creo en apostar al largo plazo. Y seguiré adelante, por este camino, liderando las transformaciones que la ciudad necesita”, finalizó Romero.
El frente lleva a cuatro listas de candidatos a diputados, que quedaron encabezadas por Adrián Valenzuela; Abel Cornejo, Omar Exeni y Guillermo Durand Cornejo.
El frente Unidos por Salta está conformado por los partidos Primero Salta, Salta Nos Une, Conservador Popular, Propuesta Salteña, Autonomista, Todos por Salta, del Trabajo y la Equidad, y agrupaciones municipales.