Tras el Yategate, tanto Patricia Bullrich como Javier Milei desembarcarán en Lomas de Zamora para tratar de capitalizar el escándalo de Martín Insaurralde y disputar votos del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires. En tanto, Sergio Massa también visitará el conurbano y compartirá escenario con Axel Kicillof en el Día de la Lealtad peronista.
Patricia Bullrich y un raid de cierres de campaña
La candidata del PRO empezará este lunes por la Ciudad de Buenos Aires, junto a Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño, y a Rodríguez Larreta. El martes visitará San Luis, San Juan y Mendoza. Es decir, tres distritos gobernados o que pasarán a ser gobernados por JxC con Claudio Poggi, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo. La campaña de Bullrich se apoya en gran medida en plantear a la decena de mandatarios provinciales que suma la coalición como reaseguro para las chances de lograr un “cambio” desde diciembre.
Javier Milei y una recorrida por el conurbano
En el caso de Javier Milei, hará su última recorrida este lunes en el partido de Lomas de Zamora previo al acto de cierre de campaña y buscará apuntalar a Carolina Píparo en la provincia de Buenos Aires tras el escándalo de Insaurralde.
Massa, sin Alberto ni Cristina
En medio de las últimas recorridas, el martes Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof compartirán escenario en Avellaneda, en el marco de un acto masivo por el Día de la Lealtad. Será en el estadio de Arsenal de Sarandí, que tiene una capacidad para 19 mil personas. Y un dato que no pasa desapercibido para los propios: es el mismo lugar donde Cristina Kirchner anunció en 2017 la creación de Unidad Ciudadana, que fue el primer paso para su vuelta al gobierno en 2019.