El precandidato a presidente del Frente de Izquierda - Partido Obrero, Gabriel Solano se expresó duramente en respuesta al discurso de Máximo Kirchner en el plenario del PJ CABA en Ferro.
Gabriel Solano denunció que: "Máximo Kirchner minimizó las consecuencias negativas del gobierno del Frente de Todos que él mismo integra. Para él el hecho de no tener un programa claro trajo dolores de cabeza. Pero no fue así. El programa que se aplicó fue un fuerte ajuste que constituyó y constituye una tragedia para el pueblo argentino".
"Máximo Kirchner también quiere eludir su propia responsabilidad en ese ajuste. Por eso apoya a Sergio Massa que hoy está a cargo del gobierno por orden y cuenta del FMI", concluyó el dirigente nacional.
Gabriel Solano visitará Salta el próximo martes 25 de abril, brindará una conferencia de prensa a las 10hs. en Bar Los Tribunales (Rivadavia y Mitre), y será uno de los oradores del acto unitario del Frente de Izquierda MST - Partido Obrero, junto a los candidatos del Partido Obrero Claudio Del Plá y Gabriela Cerrano. En el acto también hablarán los candidatos del MST, Andrea Villegas y Carlos Zarzuri, y la dirigente nacional Celeste Fierro. El acto se llevará adelante en Plaza 9 de Julio a partir de las 19hs.