El candidato a intendente de Salta capital votó pasadas las 14 en la escuela Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo, donde tiene su domicilio.
“Es una muy linda jornada. Estuve recorriendo toda la mañana las escuelas acompañado con mis hijos. Vemos mucha participación de la gente. No hubo inconvenientes y las máquinas funcionan bien”, manifestó el candidato al llegar.
Consultado sobre las razones por las que se postula para gobernar en Salta capital pero tiene residencia en otro municipio, San Lorenzo, respondió: “Nací en Salta capital, trabajo en Salta capital, ahí es donde desarrollo mi vida y donde mis hijos van a la escuela”.
Con respecto a la campaña electoral, sostuvo que fue “muy dura por muchas personas que se ve que tuvieron mala intención, pero nosotros seguiremos para adelate porque hay mucho por hacer”.
Luego dijo que pasará la tarde recorriendo escuelas y destacó que ve en la gente mucha “alegría y optimismo”. Aseguró que no tomó conocimiento sobre ninguna irregularidad en la votación. “Estuve hablando con veedores del Tribunal Electoral y todo está normal”, indicó.
“Hay que lograr que la gente vote libremente y elija a quien considere mejor. Hoy se empieza a jugar un futuro mejor. Me enfoco en lo positivo y en lo que está por venir, la campaña terminó. Venimos trabajando en los barrios hace mucho”, expresó.