En el discurso por la Apertura de la Asamblea Legislativa Provincial, el gobernador Gustavo Sáenz no se guardó nada y disparó contra los legisladores nacionales de la provincia, “Es hora que defiendan los intereses de Salta y no sus partidos políticos”.
Gustavo Sáenz hizo un llamado a los diputados nacionales a poner los intereses de la Provincia por encima de los intereses de los partidos políticos a los que representan. Indicó que hay que defender los intereses de todos los salteños, “Estamos esperando que, alguna vez, ustedes diputados levanten la mano para defender a la Provincia”, afirmó enérgico en el Palacio Legislativo.
Por otra parte, resaltó que ha viajado por toda la provincia inaugurando obras que beneficiaran la calidad de vida de los salteños y que próximamente se inauguraran nuevas obras en San Martín. El mandatario insistió en que los problemas de la provincia se solucionan con planificación, gestión y obras.
Finalizó diciendo que él no es el delegado de ningún gobierno, sino que es el gobernador de Salta, que trabaja para los salteños y a que a ellos les responde. Agregó que son más de 1600 obras que se han ejecutado en esta gestión y espera poder seguir trabajando por cuatro años más.