La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, visitó este jueves y viernes los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera.
En la etapa final de la campaña electoral, previo a las elecciones del domingo 13 de agosto, la referente del PRO Salta, decidió regresar a los municipios del sur provincial para reforzar al equipo que allí está trabajando.
En Metán, estuvo junto al diputado provincial Sebastián Otero; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago; el concejal electo José Luis Rodríguez y los dirigentes de Juntos por el Cambio. Su recorrida también contó con el acompañamiento de los principales dirigentes del PRO en Rosario de la Frontera y la precandidata suplente, Cocó Varela.
“Vine a acompañar a todo el equipo que está trabajando incansablemente para poder fiscalizar nuestros votos, y principalmente, en la recta final, a expresar mis propuestas a los vecinos”, sostuvo Liendo.
Y agregó “junto a Alberto Catillo, vamos a trabajar para que desde el Congreso Nacional potenciemos las economías regionales, mejoremos la calidad educativa, la infraestructura y las rutas, que son muy importantes para que nuestras riquezas puedan ser exportadas”.
Por otro lado, expresó “nosotros planteamos una alternancia, traemos ideas nuevas y estamos muy orgullosos porque la lista que nos representa es federal, es una lista de consenso que se logró gracias a la construcción de equipos que venimos realizando en toda la provincia”.
Por último, la precandidata de Juntos por el Cambio, pidió a la comunidad que el próximo 13 de agosto, ejerza su voto con responsabilidad.