El Presidente de la Nación, Javier Milei, y la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se volverán a mostrar juntos públicamente y en un acto oficial. Lo harán con motivo del tradicional evento de la entrega de los despachos y sables a los nuevos generales, almirantes y brigadieres de las Fuerzas Armadas.
El pasado 30 de julio Villarruel participó de la reunión de Gabinete en Casa Rosada. Hacía casi un mes que no formaba parte del encuentro semanal y procuró llegar con tiempo para no quedarse afuera del encuentro. Durante agosto no fue a ninguno de los cónclaves semanales.
“Es un acto protocolar y la Vicepresidenta participará como parte del Ejecutivo y como presidenta del Senado, la institución que aprueba los ascensos”, señalaron a Infobae desde el entorno de la titular de la Cámara Alta.
La tradicional ceremonia se realizará en esta oportunidad hoy a las 19 horas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, ubicado sobre la calle Azopardo al 250, en el barrio porteño de Monserrat.
Pero esa foto que se verá esta tarde no se repetirá mañana: el Presidente y su Vice estarán a dos actos diferentes para celebrar el paso a la Inmortalidad del General San Martín.