Jorge Lanta es uno de los periodstas más destacados y controversiales del país, quien se ha enfrentado a diversas personalidades de distintos ámbitos del país. Ahora, sumó una disputa con Javier Milei.
El prestigioso comunicador ha sido uno de los principales opositores al peronismo, por lo que se supondría que estaría contento con la llegada de Javier Milei a la presidencia. Sin embargo, Jorge Lanata evidenció lo contrario.
El conductor, fiel a su estilo, dice lo que piensa sin filtro alguno y cuestionó el posicionamiento del gobierno en el conflicto que protagonizan Israel e Irán, algo que no sentó bien en Milei.
Ante la información de las críticas de el presentador radial, el presidente de la Nación hizo uso de su perfil de Twitter para responderle: “Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró, dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”, sentenció.
"Nos encontraremos en Tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener", sentenció Jorge Lanata.
Jorge Lanata no dudó en salir al cruce y anunciar que le iniciaria acciones legales por daños y prejuicios: "Acaba de tuiter el Presidente. Lo vamos a analizar con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a iniciar una demanda al Presidente por calumnias e injurias. A ver si así por lo menos aprende a no insultar con libertad. Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de las Naciones Unidas o el presidente de la Argentina. Entonces nos encontraremos en Tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener".