La intendenta Bettina Romero expresó públicamente su deseo de pelear por la reelección y se mostró convencida de que el camino elegido por su gestión es el adecuado los salteños. "Sé lo que la ciudad necesita, lo hemos demostrado, venimos trabajando y tenemos muy claro que la transformación que empezó en la ciudad no se puede frenar", destacó la jefa comunal.
La intendenta hizo hincapié en lo hecho hasta ahora y en los desafíos que se vienen en el caso de imponerse en las elecciones del 14 de mayo. "Mi propuesta hacia los salteños, donde les cuento que quiero volver a ser intendenta, no es algo que se arme pensando en otros candidatos, sino que se hace pensando en Salta. Sé lo que la ciudad necesita, lo hemos demostrado, venimos trabajando y tenemos muy claro que la transformación que empezó en la ciudad no se puede frenar. Tenemos la vocación de seguir creciendo, peleando como espacio político pero nuestra construcción es a favor de Salta", detalló la exdiputada provincial.
"La política no puede ser solo hablar y punto. La política tiene que volver a unirse con el hacer, con transformar. Estoy orgullosa del equipo que formamos y creo que tenemos el mejor equipo para continuar gobernando la ciudad; tenemos proyectos en curso, mi vocación, la gente, las ganas y la claridad de lo que hay que hacer para avanzar", puntualizó Bettina Romero. Según consignó Salta4400.