El objetivo trazado en las reuniones con el equipo de trabajo de La Libertad Avanza fue reforzar la fiscalización para defender la democracia y que los salteños sean libres de elegir a sus representantes.
Orozco y Olmedo recorrieron El Carril junto al equipo de La Libertad Avanza y mantuvieron múltiples reuniones con vecinos de Chicoana y del Valle de Lerma. “Reforzamos el compromiso de trabajar para las elecciones generales y principalmente en la fiscalización para cuidar la democracia”, explicó la candidata a diputada nacional del espacio.
En las PASO del 13 de agosto, La Libertad Avanza fue la fuerza política más votada, por lo tanto, Orozco y Olmedo se pusieron como objetivo cuidar los votos y contribuir a una victoria de Javier Milei en primera vuelta. “Tenemos que estar organizados para el 22 de octubre, porque las listas de la casta van a tratar utilizar las mismas maniobras que en las PASO, como el robo de boletas en el cuarto oscuro”, aseguró la joven candidata a diputada nacional.