Mauricio Macri votó en las elecciones balotaje 2023, contó cómo fue su última charla con Javier Milei y advirtió que “quedaban pocas boletas de La Libertad Avanza” en el cuarto oscuro. El expresidente remarcó que el balotaje presidencial de este domingo “es un punto de inflexión para la Argentina”.
“Esto es un punto de inflexión para la Argentina, por eso es tan importante que nadie se resigne, que nadie escape a la posibilidad de tener una esperanza, que venga y vote”, dijo Macri luego de votar en la escuela Lenguas Vivas de la Ciudad de Buenos Aires.
El expresidente contó que pudo hablar con Javier Milei durante la noche del sábado y dijo que lo escuchó “muy bien y muy tranquilo”. Con respecto a los cambios en su horario de votación, respondió: “No sé por qué lo hizo”.
Macri aseguró que pudo votar con total normalidad en el colegio porteño y deslizó un mensaje hacia La Libertad Avanza: “Todo anda perfecto, es un muy lindo día. Votamos muy rápido, está todo bien en el cuarto oscuro, quedaban pocas boletas de Milei”.
A su vez, le restó importancia a los supuestos “indecisos” y señaló que los ciudadanos ya tienen decidido el voto: “Los que vienen a votar y quieren un cambio ya saben a quien votar, lo mismo con aquellos que quieren una continuidad”.
“Tenemos que festejar porque podemos expresarnos en libertad acerca sobre lo que queremos a futuro. Que todos vengan a votar con esperanza, con vocación de cambio y de futuro”, remarcó Mauricio Macri luego de votar.
En ese mismo sentido, se refirió a las especulaciones por el faltante de boletas de La Libertad Avanza: “Está todo el mundo muy atento en la defensa de la democracia, confío en que todo va a resultar con normalidad”.