"No me vas a condicionar por sí o por no", retrucó el aspirante de La Libertad Avanza. Y arremetió con efusividad: "Ustedes estuvieron mintiendo con los subsidios. Vos sos un mentiroso por engañar a la gente como lo hiciste".
"Te voy a dar un consejo. El debate es largo, no te pongas nervioso", contestó el ministro de Economía. Más calmado, Milei replicó: “No te agredí, no mientas, dejá de mentir. Si fueras pinocho ya me hubieras lastimado un ojo".
En el bloque sobre Relaciones Exteriores, el candidato de UxP recordó que Milei había dicho que Margaret Thatcher era su ídola. Por su parte, el economista libertario señaló que la ex Premier británica fue uno de "los grandes líderes de la historia de la humanidad" y señaló que "tuvo un rol significativo sobre la caída del muro de Berlin, aplastando a la izquierda" "Ese es tu problema", sentenció.
En otro tramo del debate, Milei sugirió que Massa es un "político delincuente que le mete la mano en el bolsillo a la gente para repartirla a quien se les da la gana".
"Si tenés pruebas, algún delito para denunciar, vamos a Tribunales. Si no tenés pruebas, retráctate. Si conoces un delito, lo tenés que denunciar", contestó el líder de la cartera de Economía.