El diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, cuestionó la adhesión del gobernador Gustavo Sáenz al respaldo que la liga de gobernadores dieron a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner a través de un comunicado difundido ayer.
“No se puede estar de los dos lados” dijo Nanni al cuestionar la adhesión del Gobernador de Salta firmando un documento que respalda a la vicepresidenta y cuestiona el accionar de la justicia que la condenó a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.
Los gobernadores provinciales del kirchnerismo nucleados en la autodenominada “Liga de los Gobernadores” entre los que se cuenta Gustavo Sáenz, respaldaron a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner luego de la sentencia dictada por el Tribunal Federal Oral N° 2 en la causa por la Obra Pública a la que calificaron como “un show mediático y judicial”.
Frente a esto, Nanni consideró que “no se puede estar de los dos lados” y destacó “quiero una Salta que defienda la honestidad y la verdad y que la viveza de algunos políticos sea solo parte del pasado”.
Para Miguel Nanni “el único camino para el desarrollo es con justicia. Hoy tenemos esperanza. Era impunidad o justicia y se hizo justicia” finalizó.