MÁS DE POLÍTICA



SALTA RUGE

MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO A MILEI EN SALTA

El candidato a presidente llegó al mediodía a Salta y fue recibido con una entusiasta caravana que lo escoltó desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes hasta su alojamiento en el Hotel Alejandro I.

MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO A MILEI EN SALTA

Las expresiones de apoyo y seguimiento en la provincia en la que más voto obtuvo Milei en las elecciones P.A.S.O vuelve a darle el apoyo de forma contundente.

Salteños de distintos puntos de la provincia y hasta de provincias vecinas se llegaron hoy, tanto fuera del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes como al monumento al Gral. Güemes en horas de la tarde.

El libertario saludó a sus seguidores y compartió su estadía al son de "la casta tiene miedo" que expresaron sus seguidores.

Olmedo sostuvo que este es el rugir de un pueblo activo, liberal y esperanzado en que una Argentina distinta es posible con Javier Milei.

"El Norte se expresó, recibimos al próximo presidente de los argentinos" dijo el candidato al PARLASUR en Salta Alfredo Olmedo.

La caravana

Miles de salteños se dieron cita ayer a la tarde en el Monumento al general Martín Miguel de Güemes para recibir al líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente Javier Milei, quien llegó al lugar en medio de un vistoso despliegue junto a la candidata a diputada nacional, María Emilia Orozco y el candidato a Parlamentario del Mercosur, Alfredo Olmedo.

El libertario llegó en la caja de una camioneta acompañado por el candidato al Palasur, Alfredo Olmedo. La caravana partió desde la zona de la plaza Belgrano, se desplazó hasta la explanada del monumento, pero por la falta de seguridad no pudo bajar para saludar a los fanáticos que lo esperaban.

Banderas de color y amarillo, pósters del candidato a Presidente libertario, chicos disfrazados de leones, adultos con máscaras del “rey de la selva”, motosierras de juguete e incluso una gigante fabricada con cartón y papel con la leyenda “gatito mimoso”, entre el cotillón con el que los seguidores de Milei arribaban al lugar de encuentro.

Allí, luego de una espera de poco más de media hora, un exacerbado despliegue de vehículos  empezó a subir por calle Paseo Güemes en dirección al cerro.

Al frente, una camioneta Hummer, con gente del equipo del candidato presidencial arengaba a la gente, uno de ellos con una blandiendo una motosierra emulando la imagen que se repitió hasta el hartazgo del candidato en otra movilización semanas atrás.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!