En una entrevista en la televisión uruguaya, Bullrich apuntó que la elección que se llevará a cabo el 19 de noviembre es "entre la continuidad y el cambio". En ese sentido, resaltó que ella está "con el cambio" y que cree que los argentinos que la votaron y a quienes les habla todos los días "van a acompañar ese cambio".
"El domingo, más del 90 % de quienes me votaron me van a acompañar", aseguró Bullrich, aunque remarcó que en un eventual gobierno de Miei apoyará "todo aquello que es apoyable", pero que en determinados temas no lo hará.
Y al respecto subrayó la importancia de separar las propuestas reales del economista libertario de aquello que se dice, especialmente en redes sociales, sobre las propuestas.
La presidenta de Pro aseguró que lo que se está viendo en Argentina es "la política profesional y corporativa» frente a «un grupo que encabeza Milei y que está intentando cambiar la realidad".
"La experiencia de (Sergio) Massa de manejar un Gobierno la tenemos presente: duplicó la inflación, aumentó la pobreza, generó una situación de destrucción del aparato productivo argentino", enfatizó Bullrich respecto al candidato de Unión por la Patria, actual ministro de Economía en el Gobierno de Alberto Fernández.
Por otro lado, consultada sobre el debate presidencial de cara al balotaje que enfrentó este domingo a Milei con Sergio Massa, Bullrich dijo que el evento puso cara a cara a «un político profesional con mucha adicción a la mentira» con "una persona con muy poca experiencia en ese sentido".
Y analizó el comportamiento de ambos postulantes."Evidentemente Massa copó la escena, esto está claro. Generó un envolvimiento general del debate, sobre todo en la primera parte. Después se emparejó. Massa todo el tiempo intentó salir, o desviarse, o no responder las cosas que se le preguntaban. Tampoco Milei lo aprovechó demasiado, seguía la agenda de Massa".
Consultado sobre las supuestas maniobras de fraude que denuncian desde La Libertad Avanza, consideró que «en Argentina lo que hay es un sistema de votación obsoleto que hay que cambiar, de boletas que se roban, que se llevan del cuarto oscuro».
"Hay muchos ciudadanos que cuando entran a votar no encuentran la boleta que quieren. Pero uno no puede decir que en Argentina haya habido fraude. No hubo fraude y formalmente nadie presentó (una denuncia)", planteó la presidenta del PRO.