Con severos cuestionamientos al “deterioro institucional, la carencia de los servicios y la falta de inversión en obra pública que estalla en la imposibilidad de suministrar agua”, el diputado nacional Carlos Zapata defendió el acuerdo entre Ahora Patria, Salta independiente y el Movimiento Popular Unido que denominaron “Avancemos”.
“Lo llamamos Avancemos en contraposición al Retrocedemos que es el Gobierno”, dijo Zapata y sostuvo que “hay que cambiar el rumbo de la política de Salta”.
El diputado nacional sostuvo que “hay que dejar de lado las diferencias y apostar al bien común. Es el momento de consensos”, remarcó.
“El gobierno plantea que es el Pelé de obras públicas y tiene 24.000 millones de superávit por falta de inversión que repercuten en los servicios”, subrayó Zapata y agregó que “es clara y manifiesta la poca capacidad para administrar y dirigir la provincia que demostró este gobierno”.
“Buscaron una ´Casta de kioscos´ para favorecer la reelección, hay que cambiar el rumbo. Las puerta están abiertas para todos”, concluyó Zapata.
Fuente Aries FM