El PAMI sumó una nueva denuncia en los últimos días a las licitaciones supuestamente truchas y a las designaciones a dedo para militantes de La Cámpora. "En 2021 se gastaron mas de un millón de pesos en viáticos, pero fue para hacer política", contó el secretario general de SUTEPAMI, Matías Scalabrini.
"El PAMI es manejado por La Cámpora. Está Luana Volnovich acá. Pero deben saber que acá lo que se hace, no es política militante, sino se debe aplica una política sanitaria. No podemos más", manifestó en conversación con la periodista Josefina Chávez Díaz.
El representante de los trabajadores advirtió cual es la actual situación que se vive en dicho organismo nacional. "Sigue Verónica Molina acá. No entendemos eso. Investigada por sus funciones en el cargo, sigue en el mismo cargo!! La flota de vehículos está destruida. Hicimos reclamos nacionales, ante legisladores, el gremio", disparó Scalabrini.
Cabe recordar, en los últimos días una investigación periodística de Nuevo Diario advirtió que en el PAMI pasaron planta permanente 17 trabajadores, todos ligados a La Cámpora.