El domingo, por redes sociales, el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa anunció del refuerzo de 60 mil pesos para empleados privados y públicos, entre otras medidas post devaluación. Pero, al menos la mitad de las provincias del país ya avisaron que no aplicarán ese pago debido a que se encuentran discutiendo sus propias paritarias.
Salta es una de los distritos que no abonaría el bono, según lo expresado por el ministro de Gobierno, Derechos Humano y Trabajo, Ricardo Villada, quien indicó que la provincia no cuenta con los recursos necesarios para hacer frente al pago.
Medio País no acompañará los anuncios
Los otros 11 distritos que no acompañarán las medidas del funcionario nacional y candidato son: la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Neuquén, Catamarca, Tucumán, Santa Cruz, Córdoba y La Pampa.

Provincias que le dicen NO al bono electoralista de Sergio Massa
Hasta ahora solo confirmaron este pago Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero. En tanto, el resto de las provincias por estas horas estaba definiendo qué hacer, es decir si se plegaban al bono o privilegiaban sus negociaciones locales.