En sus primeras palabras, planteó la necesidad de que la Argentina mantenga sus relaciones internacionales.
En esa línea, dijo que hay que enfocarse en varios puntos: “En los principales socios comerciales de la Argentina, relación con la Santa Sede y la irrenunciable de la soberanía de Malvinas”. Asimismo acusó al libertario de haber insultado al Papa Francisco.
“El Estado no puede decidir con quién hacer comercio y con quién no. Termina siendo un estorbo”, replicó Milei y agregó: “Como Estado no estoy con aquellos que no respetan la democracia liberal, las libertades individuales y que no respetan la paz. Con esos no quiero saber nada”.
Además, el candidato de LLA dijo que su espacio respeta al Sumo Pontífice. “Te pedí que le pidas disculpas al Papa y no lo hiciste, aunque dijiste que si. Ahora, ¿lo vas a a hacer?”, volvió a insistir Massa.
En ese momento, Milei aseguró haberle pedido disculpas en privado al Papa y que si tiene que pedir perdón no tiene problema en hacerlo. Allí, aprovechó para hablar sobre las Malvinas: “Consideramos que son argentinas y vamos a pelear hasta que las islas vuelvan a ser argentinas. Termina de mentir y basta de ese nacionalismo barato”.
Massa reatacó y le preguntó que Tacher era su ídola y él evadió la pregunta: “Es una ídola como muchos, Churchill y muchos otros”.