“Es un día muy hermoso, hoy recordamos a muchas mujeres y hombres que lucharon por la democracia así que invito a todos y cada uno de los vecinos a que disfrutemos de este acto que implica decidir lo que queremos para Salta”, fueron las primeras palabras de la intendenta luego de emitir su voto.
Consultada sobre la campaña, expresó que fue “una campaña intensa” y agradeció el afecto que recibió de los vecinos. “Les demostré que podemos tener una ciudad pujante”, agregó. Ante los porcentajes que arrojan los resultados de algunas encuestas, Romero sentenció que “lo importante es respetar la veda e invitar a los vecinos a votar”.
"A 40 años de la democracia este es un día hermoso. Deseamos que sea una jornada en paz. Fue una campaña intensa pero la vivimos con mucha alegría. Esta Salta tiene que avanzar y tiene todo el potencial para hacerlo. Aqui hay un equipo enorme que acompaña, mujeres y hombres de valores que aman a Salta", dijo Bettina Romero.
Y luego, agregó: "Mi mensaje para los vecinos es que vayan a votar sin miedo, porque es saludable para nuestra democracia. Vivo este día con mucho entusiasmo, recibo agradecimientos y mensajes positivos de vecinos y colegas intendentes a lo largo del país. Hoy más que nunca defendamos Salta".
“Votemos con alegría, responsabilidad y sin miedos. Mucha gente sintió la presión de un lado y bajadas de línea. Hoy es un día en el que vale lo que uno razona”, expresó la funcionaria.
Finalizó recordando la pandemia y crisis económica actual: “ Estamos de pie, una ciudad en la que falta mucho por hacer y este es el camino, comprometernos a que no se frene la transformación”.