"Nos rompieron, sustrajeron, nos dejaron sin votos en muchas escuelas de la provincia y eso marca una sola cosa, la gente no quiere los mismos de siempre", sostuvo.
Olmedo agradeció a la gente que se plantó fuera de sus mesas exigiendo nuestro voto "eso marca una sola cosa, la gente sabe lo que quiere y les está diciendo basta, felicito a todos los que hacen valer sus derechos y se plantaron en las mesas exigiendo su candidato en el cuarto oscuro".
Esto no sólo pasó en Salta, también en distintas provincias del país, esto marca un solo camino y en el resultado estará claro. "Empezamos a rugir, estamos en comunicación en todo el país y en muchos lugares pasó lo mismo Se ve que la casta tiene miedo. Espero que la justicia actúe de oficio para que en las generales no pase lo mismo", dijo.
En relación a este tema analizó el voto electrónico en Buenos Aires entendiendo que lo que le pasó a una pre candidata a presidente demuestra que el voto electrónico no es confiable, "los dos sistemas no son confiables y eso estuvo demostrado hoy", sostuvo el pre candidato quien sostuvo esperará los resultados en Alsina 345.