Zapata expresó que cada proyecto de ley deberá ser tratado con cautela y dependerá de la voluntad política de los legisladores.
En cuanto a proyectos que impliquen incrementos presupuestarios, señaló que se deben identificar las fuentes de financiamiento y evitar que afecten otras áreas.
Sobre jubilaciones y universidades, consideró que el Senado definirá el rumbo de las jubilaciones, pero criticó la rigidez en el debate sobre universidades.
Sostuvo que la propuesta de La Libertad Avanza buscaba atender deudas sin perjudicar otros recursos, y advirtió sobre la irresponsabilidad de aprobar leyes sin especificar cómo se financiarán.
Finalmente, no descartó la posibilidad de que Javier Milei vete algunos proyectos aprobados por el Congreso si afectan las finanzas del país, como el caso de las universidades.
Visita de diputados libertarios a represores en Ezeiza
El diputado negó haber redactado o impulsado la visita de legisladores de su espacio político a represores en la cárcel de Ezeiza. Aclaró que los diputados no violaron ninguna ley y que los condenados deben cumplir sus penas conforme a lo establecido por la justicia, aunque señaló que algunos aún no han completado su proceso judicial. Según consignó CNN Radio Argentina