La Municipalidad informa que, a partir de la fecha comienza a tener vigencia el nuevo sistema de reserva de turnos destinados a las castraciones que se realizan, en forma gratuita, en todos los dispositivos municipales.
Luego de las restricciones impuestas por el tiempo de pandemia y con la recuperación de la normalidad en las atenciones de los distintos organismos, las autoridades del área resolvieron implementar el nuevo esquema de citas para las cirugías de esterilizaciones en canes y felinos.
Desde la fecha, los vecinos interesados en acceder al servicio deberán presentarse con DNI en mano en forma presencial, todos los viernes o los días hábiles en caso de feriados en horario matutino, para anotarse en los cupos previstos de atención para la semana posterior.
Esta medida se observará para los consultorios veterinarios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Limache y Unión, en el Hospital Municipal de Salud Animal y para las visitas que realiza a los distintos barrios el Móvil Quirúrgico.
El subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, indicó que “buscamos de esta manera optimizar el uso de los recursos humanos y logísticos para brindar la mejor respuesta ante la amplia demanda de estos servicios por parte de la comunidad”.