Este lunes 26 de diciembre era el ansiado día que esperaban millones de argentinos ya que, a una semana de la hazaña mundialista en Qatar, la marca de indumentaria que viste a la selección, lanzaba a la venta la camiseta con las tres estrellas bordadas por arriba del logo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el parche de campeón mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Desgraciadamente, a unas pocas horas de ser lanzada, la misma marca emitió un comunicado en el que informaban que la camiseta ya se encontraba agotada. Durante esas pocas horas, estuvo habilitada únicamente para socios de Adidas, en lo que se llama el AdiClub.
Varios asociados se expresaron por redes sociales diciendo que a ellos tampoco se les habilitó jamás el link de compra. Sin embargo, Adidas informó que el stock se renovará durante la semana y las que vienen.
Así mismo, la marca resaltó que durante los meses de enero y febrero aumentarán las cantidades de unidades en oferta. También aclaró que, por el momento, la venta sólo se realizará por su web, y no en locales físicos.