Agustín Guardis logró posicionarse como un gran estratega dentro de la casa de Gran Hermano 2022. El joven avanzó semana a semana, incluso con muchos de sus compañeros en su contra.
Sin embargo, el muchacho siempre contó con un gran aliado, "el primo". Marcos Ginocchio le brindó todo su apoyo desde el primer día de convivencia.
En los últimos días, en una charla que tuvieron entre los varones, Agustín abrió su corazón y destacó el compañerismo del salteño. "Fue la primera persona que se acercó y se interesó por mí. Eso me gustó porque venía acá con una idea bastante robótica sobre las personas y él me ablandó mucho. Me pude abrir con él. Siento que es un pibe de 10, de esos que son parte de mi círculo íntimo, que puede ser mi amigo íntimo, que voy a compartir con él muchas cosas lindas acá adentro y afuera. Siento que puedo confiar”, sostuvo.
Frodo, como le dicen sus fans, resaltó que Marcos tiene muchísimas virtudes. "Siempre te pregunta si andás bien, si necesitás algo. No te lo pregunta por preguntar. Me pregunta porque me ve la cara o sabe que estoy maquinando con algo. Y me parece que tiene una humildad tremenda. Somos de lugares diferentes pero tenemos una conexión y una onda parecida, eso me encanta”, cerró.