MÁS DE SOCIEDAD



ACTUALIDAD

Alberto Cormillot fue internado a los 84 años: qué le pasó y cómo se encuentra

El nutricionista permanece en observación en la clínica Fleni.

Alberto Cormillot fue internado a los 84 años: qué le pasó y cómo se encuentra

Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia luego de presentar fuerte dolores corporales. El nutricionista de 84 años, continúa en observación y se espera por una mejora en su cuadro de salud. El doctor está siendo acomapañado por su mujer Estefanía Pasquini y sus hijos. Permanece en el hospital privado Fleni.

Fue el periodista de espectáculos, Lio Pecoraro, quien informó este viernes 30 de junio a la noche, a través de su cuenta de Twitter, que el doctor Alberto Cormillot fue internado en el Fleni. Según el conductor, el propio médico confirmó que está "descartada cualquier cosa complicada" y que se trata de un contratiempo que solo llevaría un simple tratamiento.

"Internaron a Alberto Cormillot debido a un fuerte dolor de espalda. Estudios que le realizan para saber de dónde viene. Cálculos o lesión muscular es lo que él mismo dice podría ser", escribió Lio Pecoraro en Twitter. Por último añadió: "Está inmovilizado y por ahora sigue allí. Pronta recuperación doc. Está en Fleni".

Con 84 años, el nutricionista siempre se muestra como una persona muy activa: mantiene su rutina de trabajo, realiza ejercicios físicos y se alimenta bien. Hace algunos días, Alberto Cormillot brindó sus consejos para vivir más y mejor. “Me preparo para llegar a los 104 años”, aseguró.

Luego, agregó: “Primero hay una carga genética, algo de suerte y acceso a la salud. Hay otra parte que tiene que ver con los hábitos y que implica tener una alimentación saludable. Actividad física cuatro o cinco veces por semana. No fumar. Beber alcohol en forma moderada y hacerte los chequeos”.

Por último, el famoso nutricionista aseguró que algo que tiene mucha importancia en la salud de las personas es el humor y los estados anímicos. “La gente que tiene mal humor tiene más hipertensión y le aumentan las hormonas que hacen daño al cuerpo. Tener una buena convivencia ayuda a vivir mejor. Y después tener un propósito”, cerró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!