Amalia Granata se hartó de las críticas que recibió por unas fotos que se difundieron de ella paseando por las playas de Punta del Este. La diputada recolectó varios de los repudiables comentarios y los compartió en su perfil de Instagram junto a un fuerte mensaje en el que recalcó: “¡No evolucionamos más!”.
“Qué triste que sigan insistiendo en que la felicidad pasa por el cuerpo”, lanzó la mediática en sus historias haciendo referencia a la serie de mensajes que los internautas dejaron en una nota en la que compartieron las postales de sus vacaciones en la costa uruguaya.
En su descargo, Amalia Granata expresó: “Quiero dejarles las fotos y los comentarios de la gente”. Antes de compartir las capturas con las diversas frases, recalcó: “Les aseguro que hoy con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy, y en la mejor etapa de mi vida”.
¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene 40. Qué lástima”, fue una de los comentarios repudiables que recibió la publicación de Facebook en la que se compartió la nota de Ciudad Magazine sobre sus vacaciones. “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no está gastando la plata de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, escribió otra usuaria.
En las fotografías, Granata paseó junto a sus dos hijos, Uma y Roque, y su marido Leo Squarzon. Por eso, buscó recalcar que está en la mejor etapa de su vida, haciéndole frente a las desafortunadas e innecesarias opiniones que hacen a diario los usuarios sobre los cuerpos ajenos.