ANSES informó que los pensionados tendrán la oportunidad de un beneficio en mayo de cobrar un anticipo de hasta $500.000 de sus haberes correspondientes a junio de 2024. Esta posibilidad también está disponible para los jubilados.
Los pensionados de ANSES tendrán el beneficio de cobrar por adelantado en mayo una parte o la totalidad de sus haberes de junio. Solamente tendrán que percibir su pensión mediante alguna de estas cuatro entidades bancarias que ofrecen este beneficio.
Los pensionados y jubilados de ANSES que estén interesados en acceder a este beneficio solamente tendrán que cumplir con una serie de simples requisitos.
ANSES confirmó BENEFICIO de $500.000 para PENSIONADOS en mayo 2024
Pensionados de ANSES, al igual que los jubilados, ahora tiene la posibilidad de cobrar en mayo el beneficio de un anticipo total o parcial de los haberes que percibirán de junio 2024.
Pensionados o jubilados que cobren en el Banco Supervielle
Los pensionados de ANSES que cobren sus haberes en el Banco Supervielle podrán solicitar un anticipo de hasta el 100% de su pensión.
Pensionados o jubilados que cobren en el Banco Nación
Los pensionados de ANSES que cobren sus haberes en el Banco Nación podrán solicitar un anticipo desde $1.000 hasta $500.000
El beneficio deberá devolverse en una única cuota que se cancelará automáticamente al momento de recibir la primera acreditación
A este beneficio se le aplicará una tasa nominal anual fija del 90%
Pensionados o jubilados que cobren en el Banco Macro
Los pensionados de ANSES que cobren sus haberes en el Banco Macro podrán obtener un anticipo de hasta el 50% de sus haberes
Pensionados o jubilados que cobren en el Banco Provincia
Los pensionados de ANSES que cobren sus haberes en el Banco Provincia podrán acceder a un anticipo hasta el 30% de sus haberes
La solicitud del beneficio se realiza con la aplicación móvil del banco
Los pensionados o jubilados de ANSES que por primera vez soliciten el beneficio tendrán 0% de interés
El beneficio del Banco Provincia para pensionados y jubilados estará disponible a partir de junio 2024
El costo para los pensionados de ANSES que soliciten el beneficio de un anticipo en estos bancos estará dado por una tasa de interés fija que se debitará automáticamente de los haberes.